jueves, 28 de abril de 2011

Buscándome en tu sombra

Besos de caramelo.. ¿dónde estáis?
¿Dónde estás salvador de mi alma?
Falsedad,mentira, hipocresía.. me rodeais!
Es tan dificil soñar en voz alta cuando lenguas bifidas pueden tranforma la hermosa brisa en viento..
¿Dónde quedó aquel amor de verano? Dame una respuesta.
Dónde está la felicidad si no encuentro a mi alma gemela..?
No existirá  la cura para perder el control, no podrán mis lamentaciones ser escuchadas por él..
Oh poeta de besos dulces, señor de abrazos cálidos, dueño de mi existencia..
Dime dónde puedo hayarte, dime que soy para ti..
Quiero que el sol caiga mientras nos fundimos en un beso, quiero regalarte la luna atada a una cuerda en una noche de verano, quiero abrazarte como si no hubiese un mañana..
Pero mi corazón debe borrar aquel amor de niñez que me rompió en dos
Navega mi alma errante en busca de la otra mitad que me corresponde.


Ahora camino rumbo a mi destino..
Arde la ciudad de Los Ángeles, quemando los sueños rotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario